OTRAS HISTORIAS

EL ALMA

Bienvenidos a VIAJES, MODA Y OTRAS HISTORIAS, proyecto propio nacido de mi pasión y lleno de contenido único y atractivo. Explora el sitio y lo que tiene para ofrecerte. Quizá VIAJES, MODA Y OTRAS HISTORIAS logre conectar contigo, puede que compartamos inquietudes, dudas..
En esta sección desnudaré EL ALMA. Constantemente trato de salir de mi zona de confort para hacer cosas nuevas y emocionantes, en un mundo de ritmo frenético donde todo puede cambiar en un segundo, no queda otra que reinventarse de nuevo. Aquí os hablare de mis inquietudes, mi estilo de vida y todos los proyectos en los que he trabajado, y en cual estoy inmersa ahora.

Portátil y de café
 
¿CONFINAMIENTO 2020? No, Disneyland Hong

QUIEN NOS HA ROBADO LA PRIMAVERA

Marzo  2020

El COVID-19 y el CONFINAMIENTO dos conceptos y situaciones que de repente y como si de un mal sueño se tratara se han instalado en nuestras vidas, y desde entonces ha sido una montaña rusa de emociones, hemos pasado por diferentes etapas muy parecidas a las que se pasan en un duelo, y lo se por experiencia propia, y quiero compartirlo con vosotros por si os sentís identificados y puedo ayudar. Pues por desgracia en esta pandemia muchos son los que han perdido a seres queridos, de una u otra forma todos hemos perdido algo o a alguien, perdidas humanas, perdidas laborales, perdida de la salud, pérdida de la libertad........

 

PROYECTOS

 
 

BELIEVE

Ejecución perfecta

En BELIEVE creamos apartamentos totalmente equipados y con todas las amenidades que se demandan actualmente en las zonas comunes de nuestros edificios, haciendo de estas un estilo de vida, antes solo disponible en grandes urbanizaciones, y lo mejor de todo con gasto compartido. Y por supuesto con un precio apto para mudarte ya.
Bienvenido al COLIVING DE BELIEVE.

IMG-20190506-WA0001-1.jpg
project_20200421_1542509_edited.png

"El comienzo es la parte más importante de toda tarea"

Platón