top of page
  • Foto del escritorSANDY

HOTEL B.P. GRAND CAYACOA (SAMANÁ)

Actualizado: 21 feb 2021

Hola de nuevo,  como os dije en el post anterior voy  a contaros cómo fue la experiencia en los hoteles Bahia Principe de República Dominicana, si te apetece échale un vistazo al post anterior para continuar con este 👉

En SAMANÁ nos alojamos en Grand Bahía Príncipe Cayacoa *****

Este hotel me sorprendió para bien, esta ubicado muy cerca del malecón de Samaná, Loma Puerto Escondido, s/n Prov. Samana - Domincan Republic, el hotel cuenta con trenecitos que salen cada hora y te llevan y te traen sin costo alguno para visitar la bahía.

Estos mismos trenecitos te llevan por todas las partes del complejo hotelero , avisas y como mucho en 5 minutos están disponibles para ti.

Esta ubicado en un hermoso lugar entre la playa Cayacoa, la bahía de Samaná y la selva.

Tiene unas vistas espectaculares.

Durante tu estancia disfrutarás de la bonita playa Cayacoa , donde esta situado el complejo y de sus numerosas piscinas, instalaciones y actividades.

Respecto al servicio un 10, son un personal ejemplar que hacen tu estancia maravillosa.

Las instalaciones comunes esta muy bien, las habitaciones se nota que son antiguas pero tiene un buen mantenimiento y limpieza.



Entrada hotel Grand Bahía Príncipe Cayacoa


Cuenta con varias piscinas, esta es la PISCINA con vistas a la playa situada en las cabañas donde nos alojamos.


Nos alojamos en la cabaña 2009


El Buffet es variado y esta bastante rico, además cuentan con 3 restaurantes a la carta para la cena, que deberás reservar antes, son el Dolce Vita, El Pescador y Las Dalias, el que mas me gustó fue Las Dalias, recomiendo que hagas las reservas para las cenas el primer día y así ya te olvidas, porque durante el día usas el Buffet y los bares de la piscina y en la noche algo mas sofisticado.



Vistas desde la ventana del Buffet



Ascensor del hotel para bajar a la playa.


Vistas de una de las playas del hotel.



Atardecer vista desde una de las pasarelas del el complejo.



Es un buen lugar para descansar y desconectar, desde el mismo hotel podrás contratar excursiones, tanto con los touroperadores situados en el hotel, o los que están situados en la playa, puedes preguntar a varios para comparar precios. El hotel respecto a los precios evidentemente hay mas baratos, pero son otro tipo de alojamientos, este desde luego calidad precio esta muy bien, oscila entre 90 ó 150 € la noche, según habitación y temporada, 7 días pueden ser unos 1.100 €


Yo lo recomiendo mucho, pero la próxima visita a Samaná me alojaré en Bahia PRINCIPE LUXURY CAYO LEVANTADO, pues esta situado en la preciosa isla Cayo Levantado(isla Bacardi), que es una excursión que no te puedes perder y un precioso lugar para estar de descanso absoluto.


Como siempre os digo una de las cosas divertidas que hacer en tus viajes y más importante es sin duda realizar fotos muy top. ¡Compruébalo en mi Instagram y Sígueme!

En el próximo post ya que estamos alojados en SAMANÁ contaré que ver por allá ... :)


26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page