• SANDY

VIAJES, MODA Y OTRAS HISTORIAS

Actualizado: 28 abr 2020






HOLA!

Soy Sandra Luján , pero viajando me bautizaron como Sandy y como así me conocen ya en muchos lugares y me gusta, pues ahora SANDY lo utilizo como mi alias cuando viajo y cuando escribo en mi blog.


En este post os cuento el porqué de el nombre y la temática del blog.


Soy una apasionada de los viajes y excursiones a distintos lugares del mundo, y muy afortunada por poder viajar.


Además amo la moda ahora y siempre, ya desde niña diseñaba y confeccionaba vestidos para mi Barbie y para mí.


En mi caso utilizo la moda como una forma de expresión tanto en el día a día como para viajar, todo lo que va en mi maleta está previamente seleccionado y estudiado para crear un look ideal y acorde con el entorno, vaya donde vaya, porque es primordial para la puesta en escena de las fotografías en entornos naturales, me apasiona esa combinación entre lo natural y salvaje del entorno, con una estética cuidada, un hobby del que tengo mucho que contar, me lo apunto ✍

Me encanta la fotografía viajera, tanto delante como detrás de la cámara.


Y lo de otras historias son pues eso, las anécdotas, situaciones en las que me he encontrado, errores y aciertos que me irán surgiendo tanto en los viajes como en un día cotidiano, temas de actualidad , citas y frases bonitas etc... que quiero compartir con todos,

Mis redes sociales son:

INSTAGRAM

@viajesmodayotrashistorias

BLOG www.viajesmodayotrashistorias.com

FACEBOOK

@sandyinstagramer

A través de mis redes sociales y este blog, os contaré los viajes y forma de hacer turismo por España y resto del mundo que se me pongan a tiro, contaré todo tipo de curiosidades y lugares que no te puedes perder.

Tips para los viajes, aciertos y errores. Alojamientos, restaurantes, excursiones y costumbres del lugar. En estos momentos mi vida y los viajes los comparto con mi pareja, FRANK , que tengo que decir que es un muy buen compañero de viaje, de hecho él es el culpable de esta pasión que siento ahora por viajar. Aquí va una historia, cuando empezamos a salir, de repente un día me regaló un billete para irnos a cuba, y dios mío casi me da algo, por una parte me apetecía mucho ir pero lo de volar nunca había entrado en mis planes. Todavía hoy NO SÉ CÓMO LO CONSIGUIÓ, claro que los enamoramientos en sus principios mueven montañas, porque yo veía un avión y se me ponían los labios morados del pánico a volar. Pero me convenció y ahora dice que ha creado un monstruo 😂😂 Por cierto hablaré del miedo a volar más adelante en otro post, MIEDO A VOLAR, Y LO QUE TE PIERDES y como superarlo o sobrellevarlo. Pero como no siempre ando viajando, hay que trabajar y pasar por casa. En este blog hablaré de todo un poco, aparte de los viajes, estilo de vida, belleza y moda y temas de actualidad. Esto va de vivir y compartir ideas, yo colecciono momentos, no cosas, como dice un refrán murciano SOMOS SERES HUMANOS, SINO SERIAMOS TENERES HUMANOS. Espero poder enseñar y aprender y que participemos, se trata de vivencias, se trata de viajes, moda y otras historias.


Ruinas de Tulum



14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo