El Mundo es tu Pasarela
Viajes y Moda en Un Blog

.jpg)

LIFESTYLE
MUNDO Y MODA
Viajar como diversión ofrece una amplia gama de experiencias emocionantes, desde la exploración de lugares nuevos hasta la oportunidad de relajarse y disfrutar de la vida en un entorno diferente. Es una forma de entretenimiento que puede enriquecer nuestra vida y ampliar tus horizontes.
Igualmente la moda es una forma divertida de expresión personal y creatividad. Mucha gente disfruta experimentando con diferentes estilos, colores y prendas para crear looks únicos que reflejen su personalidad y estado de ánimo.

LA PASION
VIAJAR es apasionante, descubrir nuevos lugares y conocer nuevas personas siempre ha sido uno de mis principales impulsos en la vida. Siempre aprendiendo para poder compartir con otros y comprender cómo son las personas en otros lugares del mundo y convivir con ellas. Una de mis principales pasiones en la vida es reunir experiencias, coleccionar momentos no cosas. Constantemente trato de salir de mi zona de confort para ver que cosas nuevas y emocionantes pueden aparecer a la vuelta de la esquina, con cámara o móvil en mano y mis ojos bien abiertos para no perderme nada.

LA DIVERSION
La MODA es LA DIVERSIÓN. "Cualquiera se puede vestir elegante y glamouroso, pero es más interesante ver cómo viste la gente en sus días libres" Alexander Wang". La moda puede reflejarse e influir en el día a día, ropa, peinados, maquillaje, etc..., pero también influye en los estados de ánimo o situaciones tales como , ir a trabajar, a un concierto, fines de semana, eventos, acudir a un cierto restaurante, hasta para ir de vacaciones, aquí es donde mas me divierte la moda, por esto me encanta, porque la utilizo como un modo de expresión y diversión, en definitiva trata de dar la mejor versión de uno mismo.

EL ALMA
OTRAS HISTORIAS, esta sección desnudará EL ALMA. Simplemente historias de vida, historias de viajes, historias de moda.
Aquí escribiré de mis inquietudes, de mi estilo de vida y de una vida en pareja.

SANDY
“Hundir los pies en la arena , perderse en la inmensa belleza del mar y oír su relajante sonido, eso es ser libre.